ALIMENTOS Y BEBIDAS: Gerenciamiento en hoteles y restaurantes.: Técnicas recomendadas y casos de aplicación explicados por profesionales de gran experiencia. por José Luis Feijoó

ALIMENTOS Y BEBIDAS: Gerenciamiento en hoteles y restaurantes.: Técnicas recomendadas y casos de aplicación explicados por profesionales de gran experiencia. por José Luis Feijoó

Titulo del libro: ALIMENTOS Y BEBIDAS: Gerenciamiento en hoteles y restaurantes.: Técnicas recomendadas y casos de aplicación explicados por profesionales de gran experiencia.

Autor: José Luis Feijoó

Fecha de lanzamiento: October 21, 2015

Editor: UNITEXTO Digital Publishing

Descargue o lea el libro de ALIMENTOS Y BEBIDAS: Gerenciamiento en hoteles y restaurantes.: Técnicas recomendadas y casos de aplicación explicados por profesionales de gran experiencia. de José Luis Feijoó en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

José Luis Feijoó con ALIMENTOS Y BEBIDAS: Gerenciamiento en hoteles y restaurantes.: Técnicas recomendadas y casos de aplicación explicados por profesionales de gran experiencia.

En este libro Usted podrá introducirse en los distintos aspectos del gerenciamiento de Alimentos y Bebidas en hoteles y restaurantes y entender la complejidad del mismo con la ayuda de casos de aplicación y la experiencia profesional volcada por los autores, de un modo práctico y comprensible.

Los puntos de aprendizaje son:

• Gestión del departamento de alimentos y bebidas
• Costos y precios en alimentos y bebidas • Higiene y manipulación de alimentos y bebidas
• La utilidad, análisis y seguimiento de los resultados.

El Departamento de Alimentos y Bebidas puede ser parte de un hotel o bien de un restaurante. En este último caso el Departamento de Alimentos y Bebidas y el restaurante se consolidarán en un solo negocio, mientras que en el caso del hotel, el Departamento de Alimentos y Bebidas es solo una parte del negocio. Este libro cubre las dos posibilidades.