Caídos y alzados: Muerte en las calles. (Caídos y alzados. nº 1) por Ernesto Albelda García

Caídos y alzados: Muerte en las calles. (Caídos y alzados. nº 1) por Ernesto Albelda García

Titulo del libro: Caídos y alzados: Muerte en las calles. (Caídos y alzados. nº 1)

Autor: Ernesto Albelda García

Número de páginas: 269 páginas

Fecha de lanzamiento: September 27, 2015

Obtenga el libro de Caídos y alzados: Muerte en las calles. (Caídos y alzados. nº 1) de Ernesto Albelda García en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Ernesto Albelda García con Caídos y alzados: Muerte en las calles. (Caídos y alzados. nº 1)

“Después de que el gobierno español declarase el estado de emergencia, y las ciudades comenzaban a estar en cuarentena, el pánico brotó. Ni las noticias de matanzas en el continente africano, ni las imágenes de disturbios de estados unidos, ni el propio vídeo del paciente cero en España fueron suficientes para alertarnos de esta tragedia. El fin se acerca. Y ya es demasiado tarde para hacer algo”

Situada en Valencia, España, “Caídos y Alzados. Muerte en las calles” relata la historia de un grupo de personas en la periferia que, reunidas tras los apagones, tratan de sobrevivir ante la nueva amenaza que se levanta contra ellos. Conocedores de ante qué se enfrentan, deberán decidir si es seguro quedarse o tratar de salir de ahí, algo que parece acabar mal. Los que se quedaron acabaron trastornados, y los que fueron evacuados...

Para más novedades sobre relatos, primeros capítulos gratis y noticias, mirad los siguientes enlaces:
Blog - https://ealbelda.wordpress.com/
Twitter - https://twitter.com/ErnestoAlbelda