Libro narrado: ATRAPACUENTOS: Cuentos para cuidar el planeta: ¡Una maravillosa experiencia de lectura para los niños!  Leer, disfrutar los dibujos y escuchar la historia. por Gabriela De Vecchi

Libro narrado: ATRAPACUENTOS: Cuentos para cuidar el planeta: ¡Una maravillosa experiencia de lectura para los niños! Leer, disfrutar los dibujos y escuchar la historia. por Gabriela De Vecchi

Titulo del libro: Libro narrado: ATRAPACUENTOS: Cuentos para cuidar el planeta: ¡Una maravillosa experiencia de lectura para los niños! Leer, disfrutar los dibujos y escuchar la historia.

Autor: Gabriela De Vecchi

Fecha de lanzamiento: September 22, 2015

Editor: UNITEXTO Digital Publishing

Obtenga el libro de Libro narrado: ATRAPACUENTOS: Cuentos para cuidar el planeta: ¡Una maravillosa experiencia de lectura para los niños! Leer, disfrutar los dibujos y escuchar la historia. de Gabriela De Vecchi en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Gabriela De Vecchi con Libro narrado: ATRAPACUENTOS: Cuentos para cuidar el planeta: ¡Una maravillosa experiencia de lectura para los niños! Leer, disfrutar los dibujos y escuchar la historia.

¡Un libro para leer y escuchar! A medida que el niño lee y disfruta los dibujos una voz va relatando el cuento. Cada vez que cambia la página comienza el relato de esa página. Si retrocede a la página anterior puede escuchar nuevamente el cuento. ¡Tantas veces como quiera!

AtrapaCuentos es abrir la puerta para ir a jugar!

¿Qué hay detrás de esa puerta?

Tres cuentos que buscan incentivar la imaginación de los chicos con un lindo mensaje sobre el cuidado de nuestro planeta, que es nuestra casa grande y de nuestra casa chica, que son nuestro hogar y nuestros afectos.

Los 3 cuentos son:

Una noche sin poder dormir
Cuenta la historia de Bruno, un niño que en una noche de tormenta se enfrenta con sus propios miedos

Papelito
Un papel de oficina que cambia su destino.

Piedra Libre a Florilla
Un cuento que confirma el valor de la amistad a través Miranda, una nena de 4 años y una plantita.

Acerca de la autora:
Gabriela De Vecchi es la autora de AtrapaCuentos. Nacida en Córdoba, Argentina. Desde que supo leer, esta fue su actividad favorita, la puerta abierta para salir a jugar. Luego de finalizar sus estudios en Comunicación Social se dedicó a la Comunicación en las Organizaciones, trabajo que hoy comparte con la pasión de escribir. La posibilidad de juego, la mirada inverosímil puesta en situaciones cotidianas es la marca de sus cuentos.