DE LOS CAMPOS DE EXTERMINIO NAZIS A LAS VILLAS MISERIA: LA SOCIEDAD CIVIL, AL REDIL (LA REVOLUCIÓN ESPAÑOLA E IBEROAMERICANA nº 8)

DE LOS CAMPOS DE EXTERMINIO NAZIS A LAS VILLAS MISERIA: LA SOCIEDAD CIVIL, AL REDIL (LA REVOLUCIÓN ESPAÑOLA E IBEROAMERICANA nº 8)

Titulo del libro: DE LOS CAMPOS DE EXTERMINIO NAZIS A LAS VILLAS MISERIA: LA SOCIEDAD CIVIL, AL REDIL (LA REVOLUCIÓN ESPAÑOLA E IBEROAMERICANA nº 8)

Número de páginas: 75 páginas

Fecha de lanzamiento: September 21, 2015

DE LOS CAMPOS DE EXTERMINIO NAZIS A LAS VILLAS MISERIA: LA SOCIEDAD CIVIL, AL REDIL (LA REVOLUCIÓN ESPAÑOLA E IBEROAMERICANA nº 8) está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

DE LOS CAMPOS DE EXTERMINIO NAZIS A LAS VILLAS MISERIA: LA SOCIEDAD CIVIL, AL REDIL (LA REVOLUCIÓN ESPAÑOLA E IBEROAMERICANA nº 8)

¿Cuáles son los objetivos inconfesables de los servicios secretos?
En las interminables noches de insomnio que me dieron los hechos que relatamos, comprendí que la crueldad extrema aplicada a sus víctimas era un indicador de unos objetivos que estaban más allá de la persecución a una persona. Había algo más que perseguían, unos objetivos inconfesables que nadie debía, ni debe saber. De repente un fogonazo de intuición y se me presentaron ante mi mente esos objetivos inconfesables en medio del dolor extremo producido por la cruel persecución. Estos objetivos los exponemos para su estudio a quien pueda interesar:
OBJETIVOS
a.El terrorismo económico, los servicios secretos de los Estados y la infinidad de franquicias que se suman a las prácticas del terror económico tienen que transformarse en poderes económicos mafiosos organizados al margen de la ley. ETAPA CONSUMADA Y EN PROGRESO.
b.Crear un Estado mafioso como el creado y dirigido por el KGB en la URSS, denunciado por varios senadores norteamericanos por sus características mafiosas. EN EJECUCIÓN.
c.Para defenderlo de la mirada de curiosos, instauraron el estado de terror copiado de sus “maestros eméritos”, el KGB, que mantenía aterrorizada a toda la población de la URSS con sus métodos: 1) enviar a los sospechosos a los Golas siberianos a morir de hambre y de frio o 2) enviarlo a los más de trescientos centros psiquiátricos repartidos por la zona de Moscú cuyas técnicas no vamos a repetir para no desmoralizar al lector.
d.Actualmente prefieren aterrorizar a todos los ciudadanos, en cada país, con objetivos económicos. Si la víctima no abandona el proyecto y le deja vía libre a los atracadores, terroristas económicos, le ponen palos en la rueda para desanimarlo para que desista.
e.Si la víctima persiste y más, como en mi caso, que levanté acta notarial, que tuvo las consecuencias de paralización fulminante del proceso de expropiación del proyecto.
f.Ya no podían apropiarse de algo que se había denunciado. Ya no había ganancia de las cantidades de millones que hubiese podido representar la comercialización del proyecto en todas las delegaciones de los servicios secretos en todo el mundo.
g.El nuevo Estado de terror estaría liderado por un Putin nacional en cada país y toda la estructura del terrorismo económico y psicológico bajo la dirección de los servicios secretos nacionales o locales (sistema copiado del KGB).
h.Contemplamos la evolución de unos especialistas en ganzúas que se transformaron en zares de todas las rusias. ¿Es este el modelo que siguen y copian, paso a paso, sus avanzados discípulos en todo el mundo para aplicarlos a sus respectivas sociedades?
i.La clase política no sabe lo que viene porque no tiene objetivos. Los servicios secretos si los tienen claro y esto es clave en una guerra como las que nos han declarado a la sociedad civil los mismos servicios secretos en cada país.
j.La clase política, como si se tratara de una maldición de los servicios secretos, pasará por las Horcas Caudinas del terrorismo económico liderado por sus propios servicios secretos.
k.La sociedad civil, si nadie lo remedia, terminará en los nuevos campos de exterminio que los nazis del terrorismo económico, bajo la dirección de los servicios secretos nacionales, han creado para usted y sus descendientes. ¡Ciudadano!
l.Todo parece una hazaña más, un nuevo capítulo de tragedias y dolor, dirigida por el Ángel de la Muerte que al parecer nunca se fue, siempre estuvo entre nosotros.
CONSECUENCIAS
Todas estas circunstancias han llevado a la descomposición y al final de ciclo del actual sistema, representado por el espíritu y la filosofía de la Revolución Francesa y Americana que han dejado de ser el motor de los cambios como en los dos últimos siglos.
Ha nacido la Revolución Española e Iberoamericana representada por el cambio de protagonistas, la sociedad civil que comienza despertar y el Poder Civil, impulsores de los cambios venideros como podrán compro