FILOSOFÍA Y PRINCIPIOS DEL PODER CIVIL: LA FILOSOFÍA DE LA ERA DE LA SOCIEDAD CIVIL (LA REVOLUCIÓN ESPAÑOLA E IBEROAMERICANA nº 5) por ALEJANDRO MARTÍNEZ GARCIA

FILOSOFÍA Y PRINCIPIOS DEL PODER CIVIL: LA FILOSOFÍA DE LA ERA DE LA SOCIEDAD CIVIL (LA REVOLUCIÓN ESPAÑOLA E IBEROAMERICANA nº 5) por ALEJANDRO MARTÍNEZ GARCIA

Titulo del libro: FILOSOFÍA Y PRINCIPIOS DEL PODER CIVIL: LA FILOSOFÍA DE LA ERA DE LA SOCIEDAD CIVIL (LA REVOLUCIÓN ESPAÑOLA E IBEROAMERICANA nº 5)

Autor: ALEJANDRO MARTÍNEZ GARCIA

Número de páginas: 100 páginas

Fecha de lanzamiento: September 21, 2015

Descargue o lea el libro de FILOSOFÍA Y PRINCIPIOS DEL PODER CIVIL: LA FILOSOFÍA DE LA ERA DE LA SOCIEDAD CIVIL (LA REVOLUCIÓN ESPAÑOLA E IBEROAMERICANA nº 5) de ALEJANDRO MARTÍNEZ GARCIA en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

ALEJANDRO MARTÍNEZ GARCIA con FILOSOFÍA Y PRINCIPIOS DEL PODER CIVIL: LA FILOSOFÍA DE LA ERA DE LA SOCIEDAD CIVIL (LA REVOLUCIÓN ESPAÑOLA E IBEROAMERICANA nº 5)

La Filosofía y Principios de la Revolución Española e Iberoamericana son los principios que aplicará el actor principal: el PODER CIVIL en cada país porque esta es una verdadera revolución mundial: el despertar de las sociedades civiles de todos los países que se incorporan a las tareas de gobierno después del largo periodo de sueño e inconsciencia.
El libro representa un programa electoral y solo falta aplicarlo y desarrollar los detalles en función de la zona o del país donde se aplique. La internacional del Poder Civil se encargará de homologar los objetivos y marcar los pasos a las actuales y futuras generaciones.
La sociedad civil despierta sobresaltada por la magnitud de las crisis y de la situación y busca con interés la solución a este rompecabezas a la que la han condenado los poderes político, económico y el terrorismo económico, declarándole una guerra silenciosa con armas, técnicas y estrategias nuevas e imperceptibles,
Los poderes económicos persiguen confundir y desorganizar a las sociedades civiles con la ayuda del Poder político, peón necesario en estas tareas, porque todos tienen miedo a que despierte el gigante que yace dormido en el seno de la sociedad civil y conozcan con detalle las estrategias y objetivos de los grupos de Poder, poco importa que sean económicos legales, o terrorismo económico ilegal y terrorista,
Tienen miedo a la reacción de la sociedad civil que pueda derivarse en violencia pura y dura en respuesta a la violencia imperceptible de los grupos de poder.
Afirmamos que nuestra forma de actuar será limpia y alejada de cualquier violencia. No queremos ni elevar el tono de voz, somos partidarios de realizar todos los actos con la inteligencia y pacíficamente por varias razones:
1.- La violencia es el arma de los estúpidos y degenerados, sin pizca de inteligencia y cargados de odio, por ese motivo recurren a los actos violentos.
2,- Nosotros no necesitamos ni bajarnos del autobús para derrotar a estos sistemas políticos trufados de escándalos y corrupción síntomas inequívocos de un final de ciclo: el ciclo de la Revolución Francesa y Americana.
3.- Los hemos derrotado en el plano teórico y sólo necesitamos que la sociedad civil conozca la Filosofía y Principios del PODER CIVIL que representan el nacimiento de una nueva sociedad civil libre de las ataduras a los terrorismos económicos de unos y de otros.
4.- Nuestros actos serán siempre pacíficos y esta será la nota característica del nuevo actor: la inteligencia y el pacifismo.
5.- Sin embargo esta actitud pacífica no merma en nada nuestra contundencia (pacífica) en la consecución de los objetivos que la sociedad civil y el PODER CIVIL se han propuesto alcanzar: una nueva sociedad esperanzada con un futuro esplendoroso y con recursos suficientes para todos los ciudadanos.
6.- Salvo que la sociedad civil prefiera que las mafias del terrorismo económico sean las ganadoras y terminen conduciendo a las sociedades a los nuevos campos de exterminio que los nazis del terrorismo económico tienen preparados para las actuales y futuras sociedades.
7.- ¡Ciudadano! Esta filosofía y los Principios del PODER CIVIL cuyo eslogan es en defensa de la sociedad civil y del Estado buscan tu libertad, tu bienestar y felicidad sólo falta que despiertes y te sumes a la campaña que hemos iniciado.