Cautivos del pasado (Manada Taylor nº 2) por Gaby Franz

Cautivos del pasado (Manada Taylor nº 2) por Gaby Franz

Titulo del libro: Cautivos del pasado (Manada Taylor nº 2)

Autor: Gaby Franz

Número de páginas: 194 páginas

Fecha de lanzamiento: September 21, 2015

Editor: Khabox Editorial

Cautivos del pasado (Manada Taylor nº 2) de Gaby Franz está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Gaby Franz con Cautivos del pasado (Manada Taylor nº 2)

Zachary y Liam viajan a los territorios de la manada Bronson. Allí los espera un panorama distinto del que imaginaban cuando partieron de Albany para recoger a Iason y llevarlo de regreso a casa: una sangrienta matanza.
Con la manada Bronson casi diezmada por los cazadores, la poca familia que tenían en Bringtown asesinada o agonizante, Liam y Zachary empiezan a vivir una terrible pesadilla. Pero no todo es dolor porque Nicholas, el pequeño hijo de Brian y Tracy, es un rayo de luz entre tanta oscuridad y maldad.
Un desconocido se acerca a Iason y le revela que los cazadores siguen sus pasos, tratando de acabar con la presa que se les había escapado. Iason está en más peligro del que nadie pueda imaginar, pero recibirá ayuda de la mano de la persona más inesperada.
Mientras tanto, las pesadillas continúan acechando a los integrantes de la manada Taylor que permanecen en Albany.
Michel Stevens no ha podido olvidar los días de tortura en manos de Ben Cassidy. A pesar de que Benji se esfuerza para ayudarlo a dejar atrás el pasado, las pesadillas continúan acechándolo por las noches.
Amber y Alfred viven inmersos en sus propias perturbadoras pesadillas: el bebé que esperan podría morir.
Y como si no tuvieran las manos tan llenas con todos sus problemas, Michel hace un descubrimiento que pondrá la vida de varios de la manada de cabezas. ¿Cómo afrontar sin enloquecer a semejante revelación?
Más aventuras y desventuras en esta familia muy inusual y… llena de hombres sexis.