El Reposo del Águila por Francisco Urraca

El Reposo del Águila por Francisco Urraca

Titulo del libro: El Reposo del Águila

Autor: Francisco Urraca

Número de páginas: 268 páginas

Fecha de lanzamiento: September 3, 2015

Descargue o lea el libro de El Reposo del Águila de Francisco Urraca en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Francisco Urraca con El Reposo del Águila

…Debemos conocer el por qué envejecemos desde un punto de vista bio-psicosocial, así como las razones por las cuales este envejecimiento no es homogéneo entre las diferentes naciones, razas, sociedades, e incluso dentro de los individuos que componen una sociedad.
Todos estamos “programados” en nuestros genes para vivir un tiempo determinado, mas nosotros mismos nos encargamos de acelerar el proceso de nuestro envejecimiento, con el estilo de vida que llevemos.
Sin embargo, se nos ofrece la oportunidad de “renovarnos”, como lo hace el águila calva americana.
Este es uno de los objetivos de lo escrito en este libro, llegar al individuo social con conocimientos básicos sobre la vejez a fin de que pueda contar con una fuente de información que le permita ser parte de la solución, mas no del problema.
Todos los componentes de una sociedad deben participar en encontrar soluciones para brindar una mejor atención a nuestros ancianos…