Mariana sin Límites: Una historia de una mujer y un hombre, su vida sentimental, sexual y vida en pareja. por Carlos M. Rentería

Mariana sin Límites: Una historia de una mujer y un hombre, su vida sentimental, sexual y vida en pareja. por Carlos M. Rentería

Titulo del libro: Mariana sin Límites: Una historia de una mujer y un hombre, su vida sentimental, sexual y vida en pareja.

Autor: Carlos M. Rentería

Número de páginas: 14 páginas

Fecha de lanzamiento: August 12, 2015

Mariana sin Límites: Una historia de una mujer y un hombre, su vida sentimental, sexual y vida en pareja. de Carlos M. Rentería está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Carlos M. Rentería con Mariana sin Límites: Una historia de una mujer y un hombre, su vida sentimental, sexual y vida en pareja.

Ahora que me acuerdo y hago memoria nunca en mis épocas de adolescente apostamos entre los amigos a quien hiciera el amor a una persona con defectos o paralítica, siempre nos enfocamos en las feas, en las bonitas o en las personas que tenían algo especial, enanas, altas, con jiba, etc., pero nunca se nos pasó por la cabeza tener sexo y fuera de eso apostar a ver quien tenía un affaire con una persona paralítica. Se me ocurre esta vez de mi existencia escribir al respecto, no me encontré la historia, tampoco le metí ficción, es un caso de la vida real, que paso a relatar en pocas palabras y lo hago para que mis amigos si me leen y me ven en la red se enteran de lo que se perdieron o lo que nunca se imaginaron.