Autoevaluación en enfermería médico-quirúrgica: Test razonados para la preparación del acceso por vía excepcional al título de especialista por Juan Luis Soto de Lanuza

Autoevaluación en enfermería médico-quirúrgica: Test razonados para la preparación del acceso por vía excepcional al título de especialista por Juan Luis Soto de Lanuza

Titulo del libro: Autoevaluación en enfermería médico-quirúrgica: Test razonados para la preparación del acceso por vía excepcional al título de especialista

Autor: Juan Luis Soto de Lanuza

Número de páginas: 207 páginas

Fecha de lanzamiento: July 24, 2015

Editor: Elsevier Masson

Autoevaluación en enfermería médico-quirúrgica: Test razonados para la preparación del acceso por vía excepcional al título de especialista de Juan Luis Soto de Lanuza está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Juan Luis Soto de Lanuza con Autoevaluación en enfermería médico-quirúrgica: Test razonados para la preparación del acceso por vía excepcional al título de especialista

  • Esta práctica obra, con una estructura de 405 cuestiones con respuestas razonadas y casos prácticos, ha sido ideada con el fin de servir de ayuda a los profesionales de enfermería para preparar el examen de acceso a la especialidad de Enfermería Médico Quirúrgica por la vía extraordinaria. Tanto las preguntas como los casos prácticos están inspirados en las competencias requeridas a la enfermera especialista y sigue los criterios actuales de división y abordaje del área de cuidados de enfermería médico-quirúrgicos.
  • Ha sido realizado por profesionales con experiencia como enfermeros y que tienen también una larga trayectoria en el ámbito de la formación, coordinados por Juan Luís Soto de Lanuza, diplomado en Enfermería por la Universidad Complutense de Madrid y en Psicología por la Universidad de Comillas.
  • Incluye un primer capítulo de técnicas de estudio que facilite un abordaje más eficaz de los temas que se pretende estudiar, de modo que se logre un mayor rendimiento y un apartado de consejos para realizar exámenes tipo test que, seguramente, facilitará una mejor comprensión y aumentará el rendimiento en este tipo de pruebas.

Valiosa herramienta de apoyo para todos aquellos que se preparen para el acceso a la especialidad de enfermería médico-quirúrgica por la vía extraordinaria.

Obra escrita por profesionales con experiencia como enfermeros y que tienen también una larga trayectoria en el ámbito de la formación, coordinados por Juan Luis Soto de Lanuza, diplomado en Enfermería por la Universidad Complutense de Madrid y en Psicología por la Universidad de Comillas.

Incluye un primer capítulo de técnicas de estudio que facilita un abordaje más eficaz de los temas que se pretende estudiar, de modo que se logra un mayor rendimiento y un apartado de consejos para realizar exámenes tipo test.