LO QUE

LO QUE "DIOS QUIERE DE MÍ": ¿Te lo has preguntado alguna vez? (EBOOKS CATÓLICOS nº 1) por Claudio de Castro

Titulo del libro: LO QUE "DIOS QUIERE DE MÍ": ¿Te lo has preguntado alguna vez? (EBOOKS CATÓLICOS nº 1)

Autor: Claudio de Castro

Número de páginas: 94 páginas

Fecha de lanzamiento: July 13, 2015

Editor: Grupo Editorial Vida

Descargue o lea el libro de LO QUE "DIOS QUIERE DE MÍ": ¿Te lo has preguntado alguna vez? (EBOOKS CATÓLICOS nº 1) de Claudio de Castro en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Claudio de Castro con LO QUE "DIOS QUIERE DE MÍ": ¿Te lo has preguntado alguna vez? (EBOOKS CATÓLICOS nº 1)

La gran pregunta que todos nos hacemos: ¿Qué quiere Dios de mí? Sentimos el llamado. Sabemos que es con nosotros, pero dudamos.

A menudo sentimos que Dios nos pide algo y no sabemos discernir, descubrir su voluntad. SI NO SABES AÚN QUÉ HACER CON TU VIDA, NI HAS DESCUBIERTO TU VOCACIÓN, EL CAMINO QUE DEBES EMPRENDER, ESTE LIBRO ES PARA TI.

"DIOS ESPERA MUCHO DE TI", lo sé y tendrás grandes aventuras espirituales, si lo dejas actuar en tu vida. Hace unos meses, una prima de mi esposa me preguntó: "¿Cómo puedo saber lo que Dios quiere de mí?" Todos, en algún momento de nuestras vidas, tenemos esa inquietud y nos preguntamos lo mismo. "¿Para qué estoy en este mundo?" "¿Qué haré con mi vida?" "¿Tengo Fe?" "¿Cuál es mi vocación?"

“Si Dios me escucha, ¿Por qué no me responde? ¿Qué quiere de mí? ¡Para qué estoy en este mundo?”
Este libro maravilloso del conocido autor católico Claudio de Castro te ayuda a resolver ese misterio. Después de conversar con cientos de personas que descubrieron su vocación y son felices, nos presenta reflexiones, testimonios e historias que nos pueden guiar, a cualquier edad.

Lo que Dios quiere de nosotros no es un misterio. Está en tus manos resolver la incógnita. ”¿Cómo puedo saber lo que Dios quiere de mí?"

La verdad es que hay muchas cosas que no comprendo y quizás nunca lo haga. Pero ésta era una pregunta que no podía dejar sin respuesta. Así que dediqué muchas horas a investigar y conversar con amigos y sacerdotes. Tuve ratos de oración, reflexión y discernimiento.

¿Te gustaría saber la respuesta? Este libro de crecimiento espiritual, te va a ayudar. Será una gran aventura.