La iniciación: Erótica 40+ (La dama erótica nº 2) por Ava Bruxa

La iniciación: Erótica 40+ (La dama erótica nº 2) por Ava Bruxa

Titulo del libro: La iniciación: Erótica 40+ (La dama erótica nº 2)

Autor: Ava Bruxa

Número de páginas: 27 páginas

Fecha de lanzamiento: April 29, 2015

Descargue o lea el libro de La iniciación: Erótica 40+ (La dama erótica nº 2) de Ava Bruxa en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Ava Bruxa con La iniciación: Erótica 40+ (La dama erótica nº 2)

“El ungüento emanó un aroma floral y fresco. Los dedos bajando sobre su espalda la estremecieron. Otros dedos empezaron a desenredar su cabello. La esencia del aceite iba venciendo toda su resistencia. Los dedos regresaron muchas veces a hacer exactamente lo mismo. Cada movimiento circular la hundía más en un sopor hipnótico. Cerró los ojos. Sintió las caricias con una humildad agradecida, ante una sensación recién descubierta. Respiró profundo. Sonrió y sintió un poder nuevo en su cuerpo. Volvió a respirar más hondo, dejando que la seda se resbalara y descubriera sus pechos. No abrió los ojos. Su piel podía ver por ella. Era un manto vivo que aspiraba una atmósfera secreta. Podía oler el aroma por los poros, percibir las miradas, el color de sus pliegues, su suavidad, su cuerpo entero que lo exploraba todo con tan solo estar. Percibió cómo su piel atrapaba cada momento. Cosquillas apenas dibujadas. Roces ligeros. Su piel empezó a hablar su propio lenguaje. Estremecimientos. Suavidad. Calor. Frescura. La suavidad de las yemas sobre su espalda la inundaba muy despacio. El aroma del jazmín sobre su cuello alcanzaba su vientre. Cuando los dedos empezaron a asomarse en su cintura, su respiración levantó un vuelo sorprendente. Percibió los dedos explorarla justo debajo de los senos, sobre sus costillas. Una tibia humedad se asomó entre sus piernas. La invitación estaba hecha.”


En el segundo capítulo, La iniciación, descubrimos a una Sara erótica. Su piel despierta de un largo sueño. Decide dejarse llevar por los sentidos desde el momento en que entra a la cueva. Los sonidos, los aromas, las sombras y las texturas la envuelven con su erotismo. Cuando le es revelado que está cumpliendo una promesa, no solo acepta esa nueva realidad, sino que se entrega a ella sin reservas.

Como escritora, el personaje de Sara me sorprendió. Cada vez que quise detenerla o ponerla a reflexionar, me dejó boquiabierta con sus decisiones. El temor a lo desconocido, no empañó su fuerza. Se reveló como la mujer madura que se sabe hermosa; la mujer madura que sabe muy bien que no tiene caso explicarse nada. Entendí que este personaje no viviría a medias. Su Iniciación fue profundamente sensual. Descubrió que su cuerpo puede desatarse pleno, para vivir su don más preciado, su erotismo.

Creo que Sara sabía que ese día llegaría. Con La iniciación, su camino apenas comienza.


LA AUTORA Y ERÓTICA 40+

Con la juventud detrás y la madurez asumida, muchas mujeres descubrimos que nuestros cuerpos pueden sentir más intensa y plenamente. Ya nos perdimos por amor, nos olvidamos de nosotras, nos entregamos. Ya nos derretimos con el intenso erotismo juvenil y, algunas, hasta nos enfriamos con el erotismo casi inexistente de la mujer activa de mediana edad. Ahora, nos toca vivir un erotismo que nos quede a la medida. Y ese es un erotismo lleno de misterio y poder. Mis relatos están dedicados a esa mujer que ya no necesita enamorarse para disfrutar su sexualidad, para la mujer que no quiere complicaciones ni dramas. Es para la mujer que con sus cicatrices, sus canas y sus caderas deja que el mundo la sorprenda a través de su piel y sus sentidos.

Caminemos con Sara, exploremos los misterios del placer.

Ava Bruxa

Nota: sexo explícito, no apto para menores de 18 años de edad.