Haceme lo que quieras (Estación nº 4) por Flavia Pantanelli

Haceme lo que quieras (Estación nº 4) por Flavia Pantanelli

Titulo del libro: Haceme lo que quieras (Estación nº 4)

Autor: Flavia Pantanelli

Número de páginas: 83 páginas

Fecha de lanzamiento: March 15, 2015

Editor: Ediciones Outsider

Obtenga el libro de Haceme lo que quieras (Estación nº 4) de Flavia Pantanelli en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Flavia Pantanelli con Haceme lo que quieras (Estación nº 4)

Haceme lo que quieras se mueve en el equilibrio entre lo sensorial y lo siniestro, entre lo que se nos muestra explícitamente y lo que no alcanzamos a ver más que como sombras y siluetas y formas difusas pero inminentes. Así, en su primer libro, Flavia Pantanelli produce un espacio intermedio alucinado, vibrante, donde nos mantiene en vilo. Vamos a pasar una tarde asombrosa, pero también curiosamente familiar y reconocible, con un centauro. O a negociar con una pareja los términos de cómo seguir adelante, de un modo inesperado. O a preparar un arrollado en el que se amasan y se enrollan muchas más cosas que meros ingredientes.

Como en los textos más logrados de Clarice Lispector, Virgina Woolf o Victoria Ocampo, estos cuentos se mueven a gusto entre lo cotidiano y la fantasía en una hábil variación sobre un mismo grupo conciso de temas: las relaciones que tenemos, las vidas que vivimos, la suerte que nos toca, los espacios hacia los que nos movemos adelante para seguir, a veces en el error. Haceme lo que quieras nos hace descubrir cómo estos personajes viven lo que pueden vivir, lo que son capaces de vivir, en medio de una crueldad y abandono que a veces ejerce el exterior sobre ellos y que a veces nace del núcleo interior y misterioso de ellos mismos.