YO MATÉ A FRANCISCO CUJO por Volkoff

YO MATÉ A FRANCISCO CUJO por Volkoff

Titulo del libro: YO MATÉ A FRANCISCO CUJO

Autor: Volkoff

Número de páginas: 127 páginas

Fecha de lanzamiento: November 27, 2014

Descargue o lea el libro de YO MATÉ A FRANCISCO CUJO de Volkoff en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Volkoff con YO MATÉ A FRANCISCO CUJO

Francisco Cujo es el director de recursos humanos del periódico y, aunque de sus manos pende la vida de tantas personas, el tipo parece sólo un depredador sin remordimientos. Tiene la diplomacia del político y la política del diablo. ¿Merece morir? Volkoff, el autor de este y todos los demás relatos de la obra responde entre risas que desde luego se lo merece. Y además sufriendo con todo ese asunto relacionado con su preciosa hija, moralmente diluida, y un maduro -y premiado- periodista amenazado por el retiro forzoso, sobre el que al parecer corre por la redacción un curioso rumor sobre la desmesurada medida de cierta parte de su anatomía.

Volkoff da cuenta, con una narrativa vertiginosa, de un entretenido mundo donde nadie es inocente, donde fracasa aquel que no es suficientemente malvado.

El lector será seducido por personajes violentos, abusadores y despectivos, pero también glamurosos, adorables, de los que se hacen querer, hasta el punto de darles la razón, en tantas ocasiones que finalmente descubrirá que no es mejor que ellos mismos, que en lo más profundo de su naturaleza ambiciona la libertad expeditiva de los malos, la intensidad del instante en que la satisfacción de los deseos propios, como meta última de vida, conforma una estética de la anti-ética que causa en el alma tanta admiración como horror.