La Casa de las diecisiete Ventanas (Casa Alta) por Pedro Lopez Rodriguez

La Casa de las diecisiete Ventanas (Casa Alta) por Pedro Lopez Rodriguez

Titulo del libro: La Casa de las diecisiete Ventanas (Casa Alta)

Autor: Pedro Lopez Rodriguez

Número de páginas: 718 páginas

Fecha de lanzamiento: August 24, 2014

La Casa de las diecisiete Ventanas (Casa Alta) de Pedro Lopez Rodriguez está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Pedro Lopez Rodriguez con La Casa de las diecisiete Ventanas (Casa Alta)

En esta novela te puedes encontrar, puedes ser cualquier personaje de una realidad que no queremos ver, o que no nos interesa ver.
Puedes cambiar los nombres de los personajes, del país donde se desarrolla la historia, lo bueno del ser humano es que puede imaginar lo que desea, lo que realmente desea con su corazón y alma.
Imagina lo que falta en esta novela, cambia lo que desees.
La verdadera libertad esta en nuestra mente.
Da igual si eres español o de cualquier país de este maravilloso planeta, da igual si crees en Dios, al igual que el nombre de este, también da lo mismo si no crees en nada, creer en políticos, en derechas o en izquierdas, incluso en el centro.
La vida es dura, incluso nosotros mismos la hacemos más dura día a día.
Pero hay quien nos la hace ser insufrible, personas que son como tu y como yo, personas que deciden por tener el codiciado poder, un poder impuesto por los votantes que dicen vivir en una democracia, un poder impuesto por las armas vendidas de quienes después intentan dar clases de una convivencia pacifica.
Lo que si deseo de todo corazón, es que nunca llegues a ser el autentico protagonista de esta novela.