EL MÁXIMO CONSEJERO: de Las Profundidades por OCris Rossi

EL MÁXIMO CONSEJERO: de Las Profundidades por OCris Rossi

Titulo del libro: EL MÁXIMO CONSEJERO: de Las Profundidades

Autor: OCris Rossi

Número de páginas: 129 páginas

Fecha de lanzamiento: July 27, 2014

Obtenga el libro de EL MÁXIMO CONSEJERO: de Las Profundidades de OCris Rossi en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

OCris Rossi con EL MÁXIMO CONSEJERO: de Las Profundidades

El MÁXIMO CONSEJERO de Las Profundidades es la historia de hombres y mujeres en busca del secreto que les permitirá vivir más allá del tiempo. La acción se desarrolla en un planeta similar al nuestro, en sus valles, cuevas, montañas, lagos e islas. La misión del Máximo Consejero, es preservar el equilibrio que ha recuperado su planeta. Compartiendo los conocimientos, que han estado protegidos en Las Profundidades durante muchos años.
Biografía
Nací en la ciudad de Pando donde resido en la actualidad, con mi esposo hijos y nietos. Me dedico a la venta de productos y servicios. Leer,pintar cuadros al oleo, practicar Qi Gong y escribir cuentos cortos para mis nietos, son mis pasatiempos preferidos.
Despues de asistir a talleres literarios, intervenir en foros, cansada de relatar siempre las mismas historias a mis nietos, comiencé a escribir mi pimer novela " El Máximo Consejero de Las Profundidades. Los personajes de los primeros capítulos y sus historias son tan simples como los cuentos que escuchábamos cuando éramos niños. Hasta que surgen de mi imaginación seres de increíble sabiduría e inteligencia que comienzan a ser los principales protagonistas de la novela. Son ejemplo de esfuerzo y compromiso. Su misión, es compartir sus conocimientos, preservando el equilibrio del planeta, tratando de no cometer los mismos errores de generaciones anteriores. Son hombres y mujeres que viven en armonía, respetándose los unos a los otros en un planeta, que quisiéramos fuera el nuestro. Mi misión como escritora, es lograr que quienes lean esta novela sientan la misma emoción, que sentí al escribirla. OCris Rossi
[email protected]
https://www.facebook.com/ocris.rossi
http://ocrisrossi.blogspot.com/