Crímenes en la Internet Profunda (UN FUTURO DIFERENTE nº 4) por Oswaldo Faveron Patriau

Crímenes en la Internet Profunda (UN FUTURO DIFERENTE nº 4) por Oswaldo Faveron Patriau

Titulo del libro: Crímenes en la Internet Profunda (UN FUTURO DIFERENTE nº 4)

Autor: Oswaldo Faveron Patriau

Número de páginas: 208 páginas

Fecha de lanzamiento: July 26, 2014

Obtenga el libro de Crímenes en la Internet Profunda (UN FUTURO DIFERENTE nº 4) de Oswaldo Faveron Patriau en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Oswaldo Faveron Patriau con Crímenes en la Internet Profunda (UN FUTURO DIFERENTE nº 4)

Jill Ellsworth utilizó el término «Web invisible» en 1994 para referirse a los sitios web que no están registrados por algún motor de búsqueda. Es de esperarse que en esos momentos él o imaginó que lo que acababa de decir serviría para designar años más tarde a la mayor parte de la web, y que la información más misteriosa del mundo iba a estar «escondida» allí.
El desarrollo de la tecnología de la internet y la aparición de la Internet Profunda serviría para el desarrollo de una alta variedad de negocios, muchos de ellos ilegales; la llegada al escenario de la internet de las altcoins, terminó de cerrar un círculo en el que este elemento era indispensable.
El interés por las criptomonedas lo mantienen sobre todo los activistas digitales, los emprendedores ávidos de nuevos negocios y los programadores
Las altcoin son en muchos aspectos un seguro sistema de pago. El hecho de que haya sido sujeta a muchas especulaciones financieras lo demuestra.
Sin embargo, cualquier cosa encriptada por un ser humano puede ser desencriptada por otro. En adición a esto, la falta de control que existe sobre ella, el hecho de ser una nueva tecnología, y por lo tanto algo sobre lo que existe poca jurisprudencia y leyes que regulen su accionar, el no contar con un control central, donde todo lo que manda son las leyes del mercado, es algo que se presenta atractivo a las grandes mafias, a los más avezados y habilidosos hackers para ver allí una gran oportunidad de hacer dinero rápido. Grandes robos y estafas se efectúan allí, nuevos millonarios surgen de entre los códigos rotos y los forados que existen debido al descontrol y la anarquía reinante en ella.
Sin embargo, lo expuesto hasta aquí solo enfoca una parte de lo que sucede en la Internet Profunda, no todo lo que allí pasa son transacciones financieras, hay un enorme componente de envió de información, la cual podría decidir el destino de países, grandes organizaciones e instituciones del más alto nivel. Los que controlan el mundo se comunican a través de la Internet Profunda.
La enorme importancia de lo que sucede en este mundo virtual aviva la llama de la codicia de gobiernos y de muchas personas en forma individual. El que llegue a dominar la Internet Profunda tendrá acceso a todo: podrá mover enormes cantidades de dinero de una cuenta bancaria a otra, sin que sus dueños puedan hacer nada por evitarlo, contratar mercenarios y sicarios, y adentrarse en los secretos de las compañías de alta tecnología, literalmente el mundo a sus pies.
La fortaleza de la Internet profunda estriba en poder esconder la dirección IP de los usuarios; sin embargo, el Internet Profunda está siendo muy lentamente desencriptada, esto a su vez está originando nuevas tecnologías que buscan hacer aún más impenetrables los códigos que se utilizan en la Red Invisible.
La Red Invisible se presenta como un enorme botín, como un inmenso tesoro que debe ser cuidado, investigado, es como conquistar el viejo oeste, solo que aquí el viejo oeste es virtual, y el arma principal es equipos de cómputo sofisticados y mucha materia gris.
La Internet profunda, se presentará así como el escenario de una verdadera guerra informática donde gobiernos, grandes transnacionales, importantes organizaciones, y codiciosos hackeres, libraran una guerra digital y cuántica
Que dará una nueva perspectiva del tipo del mundo que nos tocará vivir: el mundo virtual. Una guerra diferente se librará allí. Una guerra de última tecnología. Una guerra que nos hará pensar que mundo es más importante el virtual o el mundo real.
Les doy la bienvenida a la Internet Profunda, a un mundo nuevo creado por el hombre. Mientras más se adentre en él, más probabilidades hay de que sea detectado y agredido, sea cibernéticamente o de alguna otra forma. Entra Ud. en un mundo de misterio y de tecnología, que es muy probable, nadie realmente sepa controlar. Recuerde que la internet es algo que aunque ha sido creado por el hombre, el hombre mismo no la