El imperturbable lamento de los dioses por S.R. Figgs

El imperturbable lamento de los dioses por S.R. Figgs

Titulo del libro: El imperturbable lamento de los dioses

Autor: S.R. Figgs

Número de páginas: 96 páginas

Fecha de lanzamiento: June 24, 2014

Editor: Imago Digital Group

El imperturbable lamento de los dioses de S.R. Figgs está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

S.R. Figgs con El imperturbable lamento de los dioses

En 1964 se descubrió la radiación de fondo de microondas la cual se piensa es un vestigio del inicio del cosmos. Para cualquier profesor de ciencias esto es claro pero… de vez en cuando hay alguien que escucha: que cierra sus ojos, abre sus sentidos espirituales y se acerca al umbral de la verdad milenaria, pero teme entrar… para acercarnos al sueño de Dios hay que sentirlo, hay que escucharlo, hay que vivirlo… pero lo encubrimos con miedo y le damos nombres para desviarnos, aunque Él nos lo recuerda pues está oculto en el imperturbable lamento de los dioses:

(5)Tu enigmática imagen espectral
sobrecoge con su imponente aura,
egregia figura que instaura
en Tu sueño una idea material…

Pero, ¿es esta la voz de Dios? ¿O es solo locura temporal? Ahora, situados en el año 2013 para Gaspar está claro, la vida le tiene una misión, y ésta es desentrañar los débiles sonidos que su oído escucha, que sus ojos ven, que en su corazón resuena como un imperturbable eco del pasado: la voz de Dios contando su historia milenaria ahora y por siempre. En un evento fortuito que la vida le regala, se reencuentra con un gran amigo de su infancia quien se convence en ayudarlo después de empezar a leer los intrincados versos y de ver las oscuras pinturas elaboradas por Gaspar. Cuidando de no caer él en el camino, juntos tratarán de conservar los vagos esfuerzos de documentar lo sublime; del caótico inicio al glorioso final se sentarán junto a las compuertas en el umbral del delirio para ir del orden al caos, del caos a la ilusión, y de la ilusión al drama.

¿Tendrá un significado ulterior el mensaje de Gaspar? ¿O es solo una ilusión? Quizá todo sea un misterioso camino, que como la vida misma, se enfrenta al ominoso e imperturbable lamento de los dioses.

(36)Tu velo misterioso les ocultó
la tortuosa travesía de su destino;
ignorantes de lo escrito en Tu pergamino
con la desgracia de su suerte se encontró…

(215)En materia que no tiene sustancia
se alza ante ellos un opuesto Dios…

Entra y... descúbrelo