Los muertos no aceptan preguntas por Antonia Romero

Los muertos no aceptan preguntas por Antonia Romero

Titulo del libro: Los muertos no aceptan preguntas

Autor: Antonia Romero

Número de páginas: 374 páginas

Fecha de lanzamiento: June 21, 2014

Descargue o lea el libro de Los muertos no aceptan preguntas de Antonia Romero en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Antonia Romero con Los muertos no aceptan preguntas

«Tiene todos los ingredientes de una gran novela, con una historia que nos enternece, nos conmueve, nos emociona y al cerrarlo nos dejará con un muy buen sabor de boca. Antonia, además de seguir siendo una de las mejores consiguiendo principios impactantes, en esta ocasión riza el rizo y logra un final aún mejor. ¡No te la pierdas!»
Montse Martín Domínguez. Con el alma prendida a los libros.

«Una novela en donde se mantiene con acierto el suspense de inconfesables secretos familiares, bien pautados por las preguntas y las investigaciones de su protagonista, con el paisaje frecuente de fondo de mares y océanos cercanos, y con la contraposición del amor y el odio (¿no tratan de eso todas las buenas historias?) enturbiando presentes y pasados.
Lector, una buena historia para disfrutar y emocionarse.»
Mónica Gutiérrez. Serendipia.

«De esos libros que te entristece que se acaben, pues no quieres despedirte de sus personajes.»
Aprendiz de mucho

«Una buena novela, en la que se adivina un intenso trabajo y un enorme mimo por parte de la autora. Un buen cóctel de géneros que deja un regusto agradable y ganas de más.»
Mara. Déjame leer en paz.

LOS MUERTOS NO ACEPTAN PREGUNTAS
«—Nela, hola, no sé qué decirle a este trasto. —Era una voz de mujer—. Tú no me conoces. Es extraño hablar de esto por teléfono, pero creo que así, dejando el mensaje, será más fácil...»

Nela trabaja como traductora y vive en una pequeña casa en Castelldefels, un pueblo de la costa de Barcelona. Su mirada tiene la niebla de quien ha debido cerrar los ojos para avanzar sin despeñarse por el borde del precipicio. En la buhardilla de su casa esconde un secreto, algo que nadie ha de ver porque allí conjura a sus demonios. De su madre heredó una fotografía arrugada, y de su abuela, Mamanela, el don de hablar con los muertos.

«A veces el saber nos hace libres, otras nos pone cadenas que jamás podremos romper»