Usted Libre De Estrés: Cómo Vivir Sin Estrés Sintiéndose Genial Cada Día, Empezando Hoy por Elizabeth O'Brien

Usted Libre De Estrés: Cómo Vivir Sin Estrés Sintiéndose Genial Cada Día, Empezando Hoy por Elizabeth O'Brien

Titulo del libro: Usted Libre De Estrés: Cómo Vivir Sin Estrés Sintiéndose Genial Cada Día, Empezando Hoy

Autor: Elizabeth O'Brien

Número de páginas: 97 páginas

Fecha de lanzamiento: May 2, 2014

Editor: Empowerment Nation

Obtenga el libro de Usted Libre De Estrés: Cómo Vivir Sin Estrés Sintiéndose Genial Cada Día, Empezando Hoy de Elizabeth O'Brien en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Elizabeth O'Brien con Usted Libre De Estrés: Cómo Vivir Sin Estrés Sintiéndose Genial Cada Día, Empezando Hoy

Los factores de estrés están en todas partes. Todos y cada uno de los días nos encontraos con situaciones que nos ponen a prueba constantemente, nos hacen perder la paciencia, nos quitan la razón, merman nuestra concentración y hacen que perdamos el control de nuestros días.

Si bien el estrés puede ser un desafío, también puede ser fácil de manejar si tiene un sistema con el cual lidiar con él. Este sistema derribará los factores de estrés, apagará su ansiedad y alejará el miedo para que usted pueda tomar el control de su vida.

Dentro de "Usted Libre De Estrés: Cómo Vivir Sin Estrés Sintiéndose Genial Cada Día, Empezando Hoy" hallará un sistema fácil de implementar que puede usar hoy para derribar los factores de estrés presentes en su vida uno por uno.

Descubrirá por qué un poco de estrés es bueno para usted, por qué su cuerpo se "sobrecarga" con estrés crónico, cómo analizar su nivel de estrés y tomar acciones para domar la salvaje bestia del estrés, cómo la simple meditación y ejercicios suaves de yoga y Tai chi pueden ayudarle a derrotar el estrés, consejos de gestión del estrés que puede usar en el trabajo, la escuela y el hogar para aliviar el estrés casi instantáneamente, cómo el simple acto de dormir (¡si se hace correctamente!) es una forma genial de vencer el estrés, y más.

¡Consiga su copia de "Usted Libre De Estrés: Cómo Vivir Sin Estrés Sintiéndose Genial Cada Día, Empezando Hoy" y empiece a vencer sus factores de estrés diarios ya!