Legítima defensa por John Grisham

Legítima defensa por John Grisham

Titulo del libro: Legítima defensa

Autor: John Grisham

Número de páginas: 656 páginas

Fecha de lanzamiento: May 22, 2014

Editor: DEBOLS!LLO

Legítima defensa de John Grisham está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

John Grisham con Legítima defensa

Un pleito de millones de dólares y un abogado de pacotilla...

Un thriller judicial sobre las injusticias de las grandes compañías y el valor verdaderamente frágil que tiene para ellas la salud.

Rudy Baylor es un abogado recién licenciado: tiene un caso, solamente uno, para saldar sus crecientes deudas. En él, debe enfrentarse a una gigantesca compañía de seguros, que podría haber salvado la vida de un hombre joven pero prefirió negarse a sufragar sus gastos médicos hasta que fue demasiado tarde. El litigio se podría cerrar con una condena de varios millones de dólares, pero hay un problema: Rudy no ha hablado nunca ante un tribunal. Y además debe enfrentarse a los abogados más caros, a profesionales que están acostumbrados a moverse entre mares de dinero.

Reseñas:
«Es el mejor escritor de thrillers vivo.»
Ken Follett

«Nos tiene pasando página hasta mucho después de la hora de ir a dormir... tan emocionante como una persecución de coches cargados de dinamita.»
Daily Mail