La Misma Piedra por José Pedro Damiani Arias

La Misma Piedra por José Pedro Damiani Arias

Titulo del libro: La Misma Piedra

Autor: José Pedro Damiani Arias

Número de páginas: 451 páginas

Fecha de lanzamiento: April 17, 2014

Editor: ibukku

La Misma Piedra de José Pedro Damiani Arias está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

José Pedro Damiani Arias con La Misma Piedra

La historia transcurre en un contexto que abarca setenta años que se inicia con la Guerra Civil Española (1936-1939) y continúa en la convulsionada América Latina hasta el presente.
Recorren estas décadas, personajes cuyas vidas van a estar entrelazadas y fuertemente marcadas por crisis históricas y personales que se suceden a través de la narración.
Pablo es un joven anarquista catalán que lucha junto a su familia en las milicias para combatir a la Falange. Antes que la sangrienta confrontación llegue a su fin, la traición lo obliga a huir a América.
El exilio, las secuelas de la guerra, el fin de un sueño y un compromiso ineludible van a arrastrarlo a asumir costos por los que pagará un alto precio que alcanzará a las personas que ama.
Como prolongación de los errores y la violencia, Rubén se convertirá en una víctima que vivirá junto a Rosario una tumultuosa historia de amor que abarcará gran parte de sus vidas.
Detrás de las historias personales, se asoma la escenografía de un pequeño país sudamericano que de a poco, como consecuencia de vivir de espaldas al mundo y a medio siglo de siesta, se va desbarrancando.
La intolerancia, el maniqueísmo, los caminos equivocados y las traiciones, unidos a la progresiva decadencia de valores, desfilan tomados de la mano de los personajes