EL DIRECTOR EFICAZ, ANTES DE DESARROLLAR A SU PERSONAL LABORAL, SE DESARROLLA A SÍ MISMO: El director profesionaliza a su liderazgo, para que a su vez, ellos, profesionalicen a su equipo de trabajo. por ING. MARIO ITALO PALACIOS

EL DIRECTOR EFICAZ, ANTES DE DESARROLLAR A SU PERSONAL LABORAL, SE DESARROLLA A SÍ MISMO: El director profesionaliza a su liderazgo, para que a su vez, ellos, profesionalicen a su equipo de trabajo. por ING. MARIO ITALO PALACIOS

Titulo del libro: EL DIRECTOR EFICAZ, ANTES DE DESARROLLAR A SU PERSONAL LABORAL, SE DESARROLLA A SÍ MISMO: El director profesionaliza a su liderazgo, para que a su vez, ellos, profesionalicen a su equipo de trabajo.

Autor: ING. MARIO ITALO PALACIOS

Número de páginas: 139 páginas

Fecha de lanzamiento: February 21, 2014

Editor: ING. MARIO ITALO PALACIOS

Obtenga el libro de EL DIRECTOR EFICAZ, ANTES DE DESARROLLAR A SU PERSONAL LABORAL, SE DESARROLLA A SÍ MISMO: El director profesionaliza a su liderazgo, para que a su vez, ellos, profesionalicen a su equipo de trabajo. de ING. MARIO ITALO PALACIOS en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

ING. MARIO ITALO PALACIOS con EL DIRECTOR EFICAZ, ANTES DE DESARROLLAR A SU PERSONAL LABORAL, SE DESARROLLA A SÍ MISMO: El director profesionaliza a su liderazgo, para que a su vez, ellos, profesionalicen a su equipo de trabajo.

EL DIRECTOR EFICAZ, ANTES DE DESARROLLAR A SU PERSONAL LABORAL, SE DESARROLLA A SÍ MISMO
El director profesionaliza a su liderazgo, para que a su vez, ellos, profesionalicen a su equipo de trabajo.

La profesionalización, es un concepto que permite que el director actualice sus conocimientos mediante la práctica diaria de la inteligencia colectiva, estos conocimientos, le permitirán capacitar, inducir, entrenar, formar, sistematizar, y profesionalizar a su demás liderazgo, y a sus equipos de trabajo en cada área laboral.
Un equipo de trabajo, para que se perciba eficaz, debe estar “dirigido” por un líder profesionalizado que posea el talento creativo desarrollado para diseñar las estrategias inteligentes correctas que se ejecutarán conjuntamente.

¿Desea conocer la metodología, técnicas, sistemas, y herramientas que la innovación tecnológica empresarial provee, y que el director junto con su liderazgo y equipos de trabajo, implementa en los procesos laborales?
La explicación, está en este libro.

Autor: Ing. Mario Ítalo Palacios.
(Empresario de la industria turística, asesor y consultor para el emprendimiento sin riesgo, conferencista, buen amigo y escritor Salvadoreño de libros para la dirección administrativa y el desarrollo empresarial mediante la profesionalización).