El Espíritu del Roble (¡Exploración! ¡Aventura! ¡Mucho Más Allá!) por Lucas Hosby

El Espíritu del Roble (¡Exploración! ¡Aventura! ¡Mucho Más Allá!) por Lucas Hosby

Titulo del libro: El Espíritu del Roble (¡Exploración! ¡Aventura! ¡Mucho Más Allá!)

Autor: Lucas Hosby

Número de páginas: 12 páginas

Fecha de lanzamiento: November 11, 2013

Obtenga el libro de El Espíritu del Roble (¡Exploración! ¡Aventura! ¡Mucho Más Allá!) de Lucas Hosby en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Lucas Hosby con El Espíritu del Roble (¡Exploración! ¡Aventura! ¡Mucho Más Allá!)

Emilia tiene 9 años, pero siente que está lista para ser mujer. A ella no le interesa jugar los jueguitos tontos de niños. En cambio, a Emilia le gusta jugar con sus muñecas y pretender que es adulta.

Un día, su padre la lleva al parque. Al llegar, ella ve niños bailando alrededor de un magnífico Roble. Extrañamente, ella no escucha ninguna música, por lo que va a ver qué están haciendo. Ella se encuentra con una niña misteriosa, rubia, de mejillas polvorientas y ojos de color amarillo brillante.

En cierto momento, Emilia le dice a la niña misteriosa: “quiero escuchar la música”.

“Es fácil. Sólo toma mis manos y baila”, dice la niña misteriosa.

¿Podrá Emilia escuchar la música? ¿Quién es la chica misteriosa cerca del árbol? Lea la historia si desea averiguarlo.

Esta historia es sobre el espíritu juguetón de los niños. Es acerca de la diversión, la aventura, y la magia que todos los niños son capaces de despertar con sus vivas imaginaciones. En esta historia, Emilia descubre que todos los niños tienen una habilidad especial que nunca deben dejar ir.

También puede leer “El Espíritu del Roble” en el conjunto de historias titulado “¡Exploración! ¡Aventura! ¡Mucho Más Allá!: Inspiradoras Historias de Animales Amantes de la Diversión, para el Día, la Noche, y la Hora de Jugar”. Es un libro de historias positivas y conmovedoras con grandes lecciones para todas las edades.