Todo Comenzo con un Narciso por Salomon Magendzo

Todo Comenzo con un Narciso por Salomon Magendzo

Titulo del libro: Todo Comenzo con un Narciso

Autor: Salomon Magendzo

Número de páginas: 192 páginas

Fecha de lanzamiento: August 11, 2013

Todo Comenzo con un Narciso de Salomon Magendzo está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Salomon Magendzo con Todo Comenzo con un Narciso

Marta, la hija mayor de Constanza, ha tenido dos dramáticas experiencias con hombres narcisos, con uno se caso y con el otro estuvo a punto, su sufrimiento con ellos fue grande. Al relatarle a su madre con detalles todo lo padecido, ésta, deseosa de aliviarle a su hija su dolor, le propone que escuche las historias de varias de sus amigas, que a igual que ella, cayeron en las redes de estos narcisos. Luego de atender atentamente los relatos, se le ocurre a Constanza realizar talleres donde jovencitas puedan aprender a detectar las nefastas características de estos agobiantes seductores y así no enredarse con ellos. Las historias que cuentan las mujeres con sus narcisos son mayormente tristes y a los talleres se inscriben una cantidad increíble de postulantes que agradecen tan potente oportunidad.
Marta, con lo escuchado y aprendido en los talleres de su madre, llega a conocer a un joven que está lejos de ser un narciso, con el cual, después de inverosímiles experiencias vividas juntos, algunas hermosas y otras difíciles de creer, contrae matrimonio en una ceremonia muy original que los conduce finalmente a la felicidad.