Una madre sin superpoderes (Fuera de colección) por Molinos

Una madre sin superpoderes (Fuera de colección) por Molinos

Titulo del libro: Una madre sin superpoderes (Fuera de colección)

Autor: Molinos

Número de páginas: 296 páginas

Fecha de lanzamiento: April 9, 2013

Editor: La Esfera de los Libros

Obtenga el libro de Una madre sin superpoderes (Fuera de colección) de Molinos en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Molinos con Una madre sin superpoderes (Fuera de colección)

Antes de tener hijos, tres horas te parecían muchísimo tiempo. Ir en silencio en el coche, algo aburrido. Creías que eras más paciente, no veías a tu madre como una heroína y el columpio y el tobogán te resultaban inofensivos.


Cuando llega el primer hijo, te das cuenta de que todo lo que te habían contado o habías imaginado sobre la maternidad/paternidad era mentira. En vez de supurar amor, te encuentras completamente desbordado, buscando el manual de instrucciones del niño y pensando: «¿Qué es esto?».


Molinos, la autora de este divertidísimo libro y de uno de los blogs más visitados y exitosos, cuenta en estas páginas cómo vive su día a día con dos hijas, un marido ingeniero y una abuela perfecta, mientras se pregunta cómo es posible que nadie haya contado nunca la verdadera realidad de tener churumbeles y convivir con ellos. Entre risa y risa, los lectores de Cosas que le pasan a una madre SIN superpoderes comprobarán que nada queda fuera de su lengua mordaz.


Utillaje para churumbeles


Reunión de padres en el cole


La ropa infantil: ese misterio


Unos cuantos trucos sucios para tratar con tus hijos


Pelusas, melenas, modas y piojos


La gran aventura del parque


Detectando primerizos en la playa


Manual práctico para visitar una exposición


El regreso de Ratón Pérez


Personajes principales de este libro:


Molinos, la madre sin superpoderes. Intenta conseguir un equilibrio, si no perfecto, que por lo menos no la vuelva loca entre los distintos papeles de su vida.


María, la princeza rubia. Es la primogénita y, por tanto, un experimento. Todo es nuevo con ella, todo es a base de prueba y error. Al inicio de la historia tiene 5 años, luego se acerca a los 9.


Clara, la princeza morena. Es la versión 2.0 de su madre. Anda por la vida sobrada de confianza, con una actitud de «nada me perturba». Al inicio de la historia tiene 3 años, luego 7.



El Ingeniero. Marido de Molinos y padre de las princezaz, e ingeniero hasta la médula. Despistado, simpático y práctico hasta la exasperación, resulta absurdamente ordenado para algunas cosas.


Molimadre. Madre de Molinos y «abu» de María y Clara. Es la perfección de la maternidad. Ella sí disfruta de todos los superpoderes y además cocina, cose, pinta, restaura esculturas…y saca de quicio a Molinos.


Detrás de Molinos está Ana Ribera. Madrileña, nacida en 1973. Por vocación estudió Geografía e Historia en la Universidad Complutense de Madrid y trabajó en bibliotecas y museos al terminar su licenciatura. Por una extraña carambola vital acabó dedicándose al mundo de la comunicación, donde lleva ya más de doce años de trayectoria profesional.


Desde 2008 escribe el blog «Cosas que (me) pasan», en el que consigue hacer de lo ordinario, de los recuerdos y de sus pasiones una historia casi siempre divertida, frívola por momentos, despiadada cuando no queda más remedio pero entrañable y emotiva cuando no puede ser de otra forma.


Ha conseguido una notoriedad creciente con el paso de los años y mantiene una comunidad de algo más de un millón de fieles seguidores desde que comenzó a escribir, a los que ella llama «descerebrados» haciendo gala de su humor ácido.


Ha quedado finalista como Mejor Blog Personal en la VIII Edición de los Premios Bitácoras y en la VII Edición de los Premios 20Blogs.