Mi vida al desnudo por Chus Sánchez

Mi vida al desnudo por Chus Sánchez

Titulo del libro: Mi vida al desnudo

Autor: Chus Sánchez

Número de páginas: 139 páginas

Fecha de lanzamiento: March 1, 2013

Editor: Enxebrebooks

Obtenga el libro de Mi vida al desnudo de Chus Sánchez en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Chus Sánchez con Mi vida al desnudo

Sinopsis
Sobrevivir es la única herramienta de Sonia Conde frente a la crisis, económica y existencial. Un experimento misterioso al que se somete por falta de dinero cambiará su destino, ya que se verá envuelta en una trama de crimen y corrupción política. Sonia tratará de reconducir su vida profesional como periodista freelance y buscará un imposible: el amor. A través de su diario personal y sin secretos podrás conocer sus aventuras.
Mi vida al desnudo. Diario sin secretos nos presenta una historia de amor y superación a través del cuaderno de bitácora de Sonia Conde, una narración despojada de complejos y sin nada que ocultar que nos hará revivir la emoción de cada nuevo encuentro de sus personajes.


Autora
Escribir ha sido la herramienta profesional de Chus Sánchez al trabajar desde sus inicios profesionales en medios de comunicación. Durante años ha sido redactora del Diario Información de Alicante, donde entre otras secciones, estuvo al frente de sucesos y tribunales. El reto de enfrentarse cada día a una página en blanco volcando historias reales dio paso a la aventura de la ficción. El primer contacto en esta faceta con los lectores lo obtuvo a través de la obra Mi vida al desnudo. Diario sin secretos. Los primeros capítulos de esta novela han sumado más de 13.000 lectores en Wattpad. Hasta ahora ha publicado relatos en diversas antologías, ha resultado finalista en varios certámenes, entre ellos el Premio Dulce Chacón. Recientemente también ha publicado la novela La cripta de las estrellas con la editorial Appalosa Editorial.


¿Qué dicen de este libro?


A partes iguales se combina la preocupación social y ese burlarse del propio destino. Parece que el oficio de ser periodista es como una sombra que acompaña a quienes lo son
Lecturafilia


Se gana el corazón del lector al hacernos olvidar que estamos ante una novela de ficción. Tal vez se acercaría más a una heroína épica que tras caer y sentir que sus sentimientos se derrumban, levanta la cabeza y desenvaina su humor irónico y sarcástico con el que planta cara a los obstáculos que la rodean para después alejarse sonriente en una gran Harley.
Revista cultural Yamelosé