Más cerca de Dios. Devocional basado en los Salmos. por Eric Michiels

Más cerca de Dios. Devocional basado en los Salmos. por Eric Michiels

Titulo del libro: Más cerca de Dios. Devocional basado en los Salmos.

Autor: Eric Michiels

Número de páginas: 76 páginas

Fecha de lanzamiento: October 2, 2012

Descargue o lea el libro de Más cerca de Dios. Devocional basado en los Salmos. de Eric Michiels en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Eric Michiels con Más cerca de Dios. Devocional basado en los Salmos.

¿Te sientes lejos de Dios? ¿Te gustaría estar más cerca de él? Este libro te ayudará a apreciar el lenguaje de alabanza usado en los Salmos, para que tú también puedas alabar a Dios y estar en su presencia.

“¡Una herramienta devocional muy poderosa está en tus manos! Mi amigo Eric Michiels, ha sabido extraer, bajo una indiscutible guía del Espíritu Santo, los elementos más importantes del precioso libro de los Salmos; me refiero a los elementos que tienen que ver directamente con la persona de Dios. Veo a muchos hijos e hijas de Dios enriquecer sus tiempos relacionales con su Creador, a través de este útil compendio que nos ayuda a enfocarnos exclusivamente en Él.”
RICARDO QUINTEROS
LÍDER DE ADORACIÓN

“Después de haber conocido a Eric por más de 10 años y haber pasado muchas horas juntos, de rodillas, es un placer ver, su corazón de adoración compartido con nosotros. Gracias Eric, por darnos esta herramienta que nos lleva a alabar al Señor como se merece y acercarnos más a él.”
GARY POWELL
FUNDADOR Y DIRECTOR EJECUTIVO
FUNDACIÓN LA CASA DE MI PADRE
PASTOR DE UNION CHURCH OF SAN SALVADOR.

“La vida de un hijo de Dios es para dar gloria a Dios. "todos los llamados de mi nombre; para gloria mía los he creado, los formé y los hice." (Isaías 43:7) Un hijo de Dios comprende que los momentos de adversidad, son una excelente oportunidad para alabar y adorar a nuestro Creador.
La manera en la que Eric ha extraído el espíritu de adoración de los salmistas, debe enseñarnos que ellos no estaban concentrados en decir cuánto sufrieron; sino cuanto adoraron a Dios a pesar de su sufrimiento en medio de las circunstancias difíciles. Estoy seguro que esta recopilación de alabanzas bíblicas, nos dará una nueva actitud y perspectiva en la manera de alabar a nuestro Padre.”
CARLOS HERRERA
PASTOR "JÓVENES CON MISIÓN"