La máquina Deleuze: Tomás Abraham y el seminario de los jueves por Tomás Abraham

La máquina Deleuze: Tomás Abraham y el seminario de los jueves por Tomás Abraham

Titulo del libro: La máquina Deleuze: Tomás Abraham y el seminario de los jueves

Autor: Tomás Abraham

Número de páginas: 400 páginas

Fecha de lanzamiento: April 1, 2011

Editor: SUDAMERICANA

La máquina Deleuze: Tomás Abraham y el seminario de los jueves de Tomás Abraham está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Tomás Abraham con La máquina Deleuze: Tomás Abraham y el seminario de los jueves

El Seminario de los Jueves de Tomás Abraham era el equipo perfecto capaz de concentrar todas las heterogeneidades del pensamiento de Deleuze para conseguir esta máquina que funciona de muy diversas maneras.


Deleuze irrumpe en el pensamiento del siglo XX como una tempestad. Impone a su paso nuevas posiciones, nuevas actitudes, nuevas palabras, nuevas condiciones de lectura.

Este libro es literalmente una máquina que transporta en todas las direcciones que Deleuze inspira las formas menos previsibles del pensamiento filosófico y también sus proyecciones sobre el suelo de la literatura, ya sea específicamente técnicas o biográficas.

Como dice Tomás Abraham en el prólogo, hay un Deleuze edificante, un Deleuze sísmico y, a partir de éstos, hay contemplaciones de lucidez extraordinaria y aludes que aglutinan cadenas de pensamiento.