La traición de Natalie Hargrove por Lauren Kate

La traición de Natalie Hargrove por Lauren Kate

Titulo del libro: La traición de Natalie Hargrove

Autor: Lauren Kate

Número de páginas: 320 páginas

Fecha de lanzamiento: September 14, 2011

Editor: ALFAGUARA INFANTILES Y JUVENILES

La traición de Natalie Hargrove de Lauren Kate está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Lauren Kate con La traición de Natalie Hargrove

Una novela de la autora de la saga «Oscuros».

No se debe jugar con el destino... porque el destino puede ser muy peligroso.

Natalie es, con diferencia, la más hermosa y la más perfecta candidata a convertirse en la reina del baile de este año. O eso considera ella. Su vida parece un sueño y su novio Mike es el acompañante ideal. Ha trabajado con esmero, ha cuidado todos los detalles y no va a permitirse que nadie ponga en peligro su nombramiento, ni siquiera Justin, ese odioso chico por el que ya no siente nada.

Sin embargo, un trágico accidente dejará al descubierto algunos secretos del pasado que cambiarán su vida para siempre. Y es que nadie puede engañar al destino...

La opinión de los lectores:
«Después de haber leído ya tres de los libros de la saga "Oscuros", creía conocer el estilo narrativo de Lauren Kate, pero debo decir que en este libro me ha sorprendido. La trama engancha. Lauren Kate consigue desvelar página tras página lo justo y necesario para mantener la atención del lector hasta terminar el libro. Si bien algunas cosas son predecibles, el final es bastante sorprendente y te deja con un buen sabor de boca.»
Blog Libros de ensueño

«Una lectura que no puedes dejar pasar. Una novela llena de amor -no empalagoso-, secretos, misterios y como bien indica el título, traiciones. Lauren Kate ha hecho una sociedad ambiciosa, con novios por popularidad y amistad de conveniencia. La traición de Natalie Hargrove es una novela que se puede leer en una tarde.»
Blog Página tras página

«Lauren Kate lleva bien la trama, descubriendo al final toda la historia de Natalie y encajando las piezas de su pasado con los personajes. La traición de Natalie Hargrove supera con creces su otra saga, "Oscuros".»
Blog La utopía de Casiopea