La vida sigue por Green Jane

La vida sigue por Green Jane

Titulo del libro: La vida sigue

Autor: Green Jane

Número de páginas: 376 páginas

Fecha de lanzamiento: March 4, 2011

Editor: DEBOLS!LLO

Obtenga el libro de La vida sigue de Green Jane en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Green Jane con La vida sigue

A los cuarenta, separada y con dos hijos, Kit no espera grandes sucesos en su vida. Sin embargo, un pretendiente enigmático, una hermana secreta, una amiga descontrolada y una juiciosa vecina se encargarán de demostrarle que está equivocada.

Cuando Kit y Adam se separaron, después de casi quince años de matrimonio, ella sintió como si de un plumazo hubiera perdido a su amor, a su mejor amigo e incluso su propia identidad. Pero ahora, al cabo de un año, Kit se ha reencontrado a sí misma en un idílico pueblo de Connecticut. Tiene un trabajo fantástico, dos hijos maravillosos, una buena relación con su ex marido y tiene también a Edie, una vecina juiciosa que le hace de madre postiza.

Entonces la alocada Tracy, su instructora de yoga y mejor amiga, le presenta a Steve, un tipo atento y amable. De repente, Kit se asombra al pensar que quizá haya encontrado al hombre que estaba esperando.

No puede ser... ¿Seguro que todo encaja?

Jane Green ha vuelto a lograrlo en La vida sigue: a partir de varias tramas frescas y conmovedoras, ha escrito una bella novela sobre la amistad, la familia, el matrimonio y la vida misma.

Reseña:
«Una lectura compulsiva.»
Sunday Times