GUIA PARA CUIDAR SU SISTEMA CIRCULATORIO: ¡UNA MARAVILLOSA MAQUINARIA QUE FUNCIONA CON PRECISION ABSOLUTA!: COMO PREVENIR LAS ENFERMEDADES CARDIACAS - ... (GUIA PARA CUIDAR TODO SU CUERPO nº 1) por DOCTOR EMERITO M. RONCALI

GUIA PARA CUIDAR SU SISTEMA CIRCULATORIO: ¡UNA MARAVILLOSA MAQUINARIA QUE FUNCIONA CON PRECISION ABSOLUTA!: COMO PREVENIR LAS ENFERMEDADES CARDIACAS - ... (GUIA PARA CUIDAR TODO SU CUERPO nº 1) por DOCTOR EMERITO M. RONCALI

Titulo del libro: GUIA PARA CUIDAR SU SISTEMA CIRCULATORIO: ¡UNA MARAVILLOSA MAQUINARIA QUE FUNCIONA CON PRECISION ABSOLUTA!: COMO PREVENIR LAS ENFERMEDADES CARDIACAS - ... (GUIA PARA CUIDAR TODO SU CUERPO nº 1)

Autor: DOCTOR EMERITO M. RONCALI

Número de páginas: 133 páginas

Fecha de lanzamiento: July 5, 2012

Editor: DIGITAL PUBLICATIONS, INC.

GUIA PARA CUIDAR SU SISTEMA CIRCULATORIO: ¡UNA MARAVILLOSA MAQUINARIA QUE FUNCIONA CON PRECISION ABSOLUTA!: COMO PREVENIR LAS ENFERMEDADES CARDIACAS - ... (GUIA PARA CUIDAR TODO SU CUERPO nº 1) de DOCTOR EMERITO M. RONCALI está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

DOCTOR EMERITO M. RONCALI con GUIA PARA CUIDAR SU SISTEMA CIRCULATORIO: ¡UNA MARAVILLOSA MAQUINARIA QUE FUNCIONA CON PRECISION ABSOLUTA!: COMO PREVENIR LAS ENFERMEDADES CARDIACAS - ... (GUIA PARA CUIDAR TODO SU CUERPO nº 1)

Por mucho que busquemos, no existe en el mundo una máquina más precisa, exacta y perfecta como el cuerpo humano. Sus piezas obedecen a un orden jerárquico en su funcionamiento, y no hay duda de que el corazón representa la pieza vital en este gran sistema... EL SISTEMA CIRCULATORIO. Pero... ¿cómo es que este órgano tan pequeño logra llevar a cabo una empresa tan gigantesca y tan delicada? EL CORAZON, este pequeño gigante que tiene un peso aproximado entre unos 250 a 300 gramos, es un verdadero motor. La capacidad que posee le permite bombear diariamente nada menos que 16 mil litros de sangre. Claro que, para alcanzar esta gran meta, la Naturaleza lo ha sabido dotar de características específicas que le permiten mantener esa carrera constante... desde su tamaño, el tipo de tejido de que está compuesto, las divisiones internas que presenta, y hasta la velocidad que logra alcanzar para bombear la sangre por todo el cuerpo, entre otras. UN LIBRO QUE LE PERMITIRA SER MAS SALUDABLE.