Novela : Sueños de Salitre por Carmen Imbert Brugal

Novela : Sueños de Salitre por Carmen Imbert Brugal

Titulo del libro: Novela : Sueños de Salitre

Autor: Carmen Imbert Brugal

Fecha de lanzamiento: April 21, 2011

Editor: Omar Monroy

Novela : Sueños de Salitre de Carmen Imbert Brugal está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Carmen Imbert Brugal con Novela : Sueños de Salitre

Esta es la historia de dos parejas cuyas vidas se entrecruzan cuando el tiempo de la realización de los sueños había pasado, pero no el de los sueños.
Daniel un joven guapo, soñador quien la búsqueda de una mejor calidad de vida lo lleva a explotar su cuerpo con el turismo femenino en el ardiente calor del caribe.
Alfonso desciende de buena cuna, nacido para ser feliz, amo y señor de su microuniverso, pero no de si mismo, logra casarse con el amor de su vida, una dama, pero dentro una mujer ávida de ser deseada y amada con pasión.
Los caminos se entrecruzan y con ellos se desata un torrente de amor y pasión inimaginable en esta gran obra de la literatura caribeña.

=====================================================
Ahora puedes leerlo desde tu pc o laptop vía browser en http://read.amazon.com
=====================================================
...
A partir de una estructura fascinante, poderosa, con un lenguaje conciso y hondamente expresivo, la autora narra las vicisitudes de unos seres reconocibles, tangibles aun cuando son parte del universo de la literatura. Porque son seres profundamente humanos, aferrados a un mundo que se derrumba sin estruendo: “El tiempo de la realización de los sueños había pasado, pero no el de los sueños”… Buscan, entonces, el golpe de mar que los lleve a la plenitud, que los acerque a su destino, que les susurre sus verdaderos nombres.
Las historias de Tina, Daniel, Alfonso, Luisa, urden a su vez una historia unánime, con fondo de país en naufragio. Por eso esta novela es mucho más que una suma de personajes, de ambientes o de situaciones; es un fresco vital de un tiempo en el cual apenas sobreviven los sueños.
Pasado el huracán arrasador, solo quedan dos voces, perdidas en los laberintos de la pasión, que repiten para siempre la melodía de la soledad. Más atrás, el mar suena eternamente.

MABEL MORVILLO