THE H CLONE: PROJECT H2 (WAR SERIES) por HEDI ENGHELBERG

THE H CLONE: PROJECT H2 (WAR SERIES) por HEDI ENGHELBERG

Titulo del libro: THE H CLONE: PROJECT H2 (WAR SERIES)

Autor: HEDI ENGHELBERG

Número de páginas: 295 páginas

Fecha de lanzamiento: July 13, 2010

Editor: WWW.ENGPUBLISHING.COM

Obtenga el libro de THE H CLONE: PROJECT H2 (WAR SERIES) de HEDI ENGHELBERG en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

HEDI ENGHELBERG con THE H CLONE: PROJECT H2 (WAR SERIES)

THE (H) CLONE PROJECT | La posible clonacion de ADOLF Hitler...GUERRAS MODERNAS, SECRETAS, ESPIONAGE.

NOTA EDITORIAL | La narración de este libro los lleva desde la “Batalla de Berlin” en la Segunda Guerra Mundial, la batalla final del Tercer Reich, hasta las Guerras Secretas Modernas y Espionage: La Clonación; desde Berlin, Tel Aviv, Bagdad, París, Moscú, Buenos Aires….
El cuento de esta novela empieza con la verdadera historia de los últimos días del Tercer Reich y describe lo que pasó en el búnker secreto de Hitler durante la más costosa en vidas humanas, la “Batalla de Berlín”, Abril-Mayo 1945; el cuento termina termina en nuestros días, en 2004.
¿Cuál fue el verdadero paradero de la persona de Hitler: se suicidó (según varios testigos) e improvisó su funeral vikingo en la terraza del bunker y refugio subterráneo, o todo fue solo una cortina de humo para un formidable escape del cerco ruso de la ciudad y el comienzo de la huida hacia un refugio seguro en América del Sur?
Por cierto, los Alemanes y el Gobierno nazi tenían para entonces (1945) los medios tecnológicos, el hardware, la voluntad y la logística para hacer un escape exitoso (de Hitler) de Europa hacia la seguridad y el anonimato del continente Sur Americano: aviones a reaccion, modernos submarinos electricos de largo alcance, etc.
¿Qué pasó con las investigaciones genéticas conducidas en los campo de concentración y exterminio Nazi?
¿Existe todavía algún material genético válido para clonar a Hitler, con la tecnología del siglo XXI?
Todas estas y más son las mismas preguntas que se hace una joven analista del Mossad, que está en la primera línea de la lucha para la seguridad de su país y del terrorismo mundial. Su labor de investigación los lleva (a ella y ustedes, los lectores) desde la bella Tel Aviv hasta Moscú, Belgica, Marruecos, Irak, y desde alla hasta la lejana Argentina, Buenos Aires y la zona tri-frontera suramericana.
“Esta historia es un episodio de la lucha antiterrorista mundial librada por Israel y Estados Unidos para su sobrevivencia como sociedades libres, pluralistas, tolerantes y democráticas”. (HE)

¿Quieren hacer un guion de cine de este libro? Estamos a la orden para guionistas y estudios de cine. Pronto, una edicion en ingles sera publicada para download.
Para esta edicion digital,
Hedi Enghelberg, Mayo, 2011, FTL/USA