La fatiga crónica (Fibromialgia): Cómo aliviar los síntomas y vivir mejor (Terapias Naturales) por Philippe-Gaston Besson

La fatiga crónica (Fibromialgia): Cómo aliviar los síntomas y vivir mejor (Terapias Naturales) por Philippe-Gaston Besson

Titulo del libro: La fatiga crónica (Fibromialgia): Cómo aliviar los síntomas y vivir mejor (Terapias Naturales)

Autor: Philippe-Gaston Besson

Número de páginas: 144 páginas

ISBN: 8497544757

Editor: Ediciones Oniro

Descargue o lea el libro de La fatiga crónica (Fibromialgia): Cómo aliviar los síntomas y vivir mejor (Terapias Naturales) de Philippe-Gaston Besson en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Philippe-Gaston Besson con La fatiga crónica (Fibromialgia): Cómo aliviar los síntomas y vivir mejor (Terapias Naturales)

Hasta hace unos quince años, los profesionales de la salud no reconocían los dolores musculares generalizados, acompañados de rigidez y fatiga, como una enfermedad con entidad propia a la que asociar una terapia convencional. En general, el síndrome de fatiga crónica, o fibromialgia, no se diagnosticaba, y los médicos derivaban a los pacientes hacia un reumatólogo o un psiquiatra.En este libro encontrará los últimos descubrimientos sobre medicamentos eficaces en el tratamiento de la fatiga crónica, así como útiles consejos e información detallada sobre terapias alternativas, como los suplementos minerales, los oligoelementos y las plantas medicinales, además de psicoterapia y relajación.Tras un breve repaso histórico, la presente guía revisa las investigaciones más recientes que se han llevado a cabo sobre este proceso, ignorado durante mucho tiempo y cuya frecuencia aumenta cada vez más, con mayor incidencia entre la población femenina. El libro responde asimismo a las preguntas más habituales sobre la fatiga crónica, y concluye con la exposición de tres detalladas historias clínicas. Una guía completa y accesible para entenderqué es la fatiga crónica ypoder combatirla.