Borra (Novela gráfica) por Luis Alberto Domínguez Sánchez

Borra (Novela gráfica) por Luis Alberto Domínguez Sánchez

Titulo del libro: Borra (Novela gráfica)

Autor: Luis Alberto Domínguez Sánchez

Número de páginas: 116 páginas

Fecha de lanzamiento: August 23, 2011

ISBN: 8478339523

Editor: Ediciones La Cúpula, S.L.

Borra (Novela gráfica) de Luis Alberto Domínguez Sánchez está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Luis Alberto Domínguez Sánchez con Borra (Novela gráfica)

Luisd, Luisd. . Un grupo de niños juega entre escombros.
Una pareja busca un lugar tranquilo.
Un grupo de adolescentes se divierte alrededor de las ví­as del tren.
Un adulto y un anciano mantienen una conversación sobre tiempos pasados.
Los recuerdos de varios personajes se cruzan en una fábrica abandonada...
Borra nos habla de los recuerdos, de lo que significa crecer y, también, de cambiar. Nos habla de la amistad, el silencio, la tranquilidad, las dudas y, sobre todo, de lo rápido que pasa el tiempo.
LuisD nació en Béjar (Salamanca), una ciudad pequeña o un pueblo grande ¿famosa? por su industria textil, sus paños y por los hombres de musgo, que salieron hasta en el "Un, dos, tres responda otra vez".
Le encanta contar batallitas como al abuelo Cebolleta.
Se trasladó a Salamanca con 18 años, estudió Bellas Artes y compartió piso y aventuras con amigos a los que le gustarí­a ver más a menudo. Se "desplazó" a Barcelona y allí­ se quedó 15 años.
Ha trabajado como ilustrador y diseñador gráfico, siempre muy cerca del cómic, como freelance, en Camaleón Ediciones/Estudio Fénix y en Glénat Ediciones, donde trabaja como diseñador gráfico.
Ha publicado Miedo en Camaleón Ediciones, Dani&Co. en Dibbuks y Txiri! en la revista Dibus de Norma Editorial. Ha colaborado también en varios proyectos colectivos, como ilustrador y dibujante y tiene miles de ideas que cree que nunca le dará tiempo a terminar (su mujer le llama "proyectitos" cariñosamente).
Se ha casado con una ilustradora/dibujanta que no es fashion ví­ctima, pero casi. Ha tenido una hija a la que lo más le gusta en el mundo es dibujar gatitos superhéroes. Con ellas, se ha ido a vivir recientemente a Pamplona, aunque los Sanfermines le estresen. También tiene una web donde podéis ver sus trabajos: www.dluisd.com