Matemáticas básicas para el acceso a la universidad (Ciencia Y Técnica) por Ángel Manuel Ramos del Olmo

Matemáticas básicas para el acceso a la universidad (Ciencia Y Técnica) por Ángel Manuel Ramos del Olmo

Titulo del libro: Matemáticas básicas para el acceso a la universidad (Ciencia Y Técnica)

Autor: Ángel Manuel Ramos del Olmo

Número de páginas: 640 páginas

Fecha de lanzamiento: January 19, 2017

ISBN: 843683710X

Editor: Ediciones Pirámide

Obtenga el libro de Matemáticas básicas para el acceso a la universidad (Ciencia Y Técnica) de Ángel Manuel Ramos del Olmo en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Ángel Manuel Ramos del Olmo con Matemáticas básicas para el acceso a la universidad (Ciencia Y Técnica)

Este libro es el resultado de la experiencia de los autores como docentes en cursos de matemáticas para el acceso a la universidad, como profesores en la propia universidad y como miembros de tribunales de las pruebas de acceso a la misma. Se trata de una obra en la que se recopila la mayor parte de los conocimientos que un estudiante que quiera ingresar en grados de Ciencias (Matemáticas, Física, Química, Informática, Biología, etc.) o de Tecnología (Ingenierías, Arquitectura, etc.) debería tener de forma previa al acceso a la universidad.
Comparada con la primera, esta segunda edición tiene una cantidad apreciable de cambios, en términos de presentación de ideas y nuevo material, incluyendo nuevas secciones, gráficas, problemas, soluciones y entradas del índice alfabético situado al final del texto.
La obra está dividida en tres partes: I) Álgebra y Geometría; II) Análisis; III) Estadística y Probabilidad. Cada parte consta de varios capítulos en los que se desgranan los principales resultados y la mayoría de sus demostraciones, junto con numerosas grá & #64257;cas y ejemplos ilustrativos. Cada capítulo termina con una sección de problemas y otra sección con las correspondientes soluciones, lo que permitirá al lector comprobar el nivel de conocimiento que ha adquirido sobre los contenidos de cada capítulo.