F¡sica para la ciencia y la tecnolog¡a. Mec nica. Oscilaciones y ondas. Termodin mica. Volumen 1 por Paul Allen Tipler

F¡sica para la ciencia y la tecnolog¡a. Mec nica. Oscilaciones y ondas. Termodin mica. Volumen 1 por Paul Allen Tipler

Titulo del libro: F¡sica para la ciencia y la tecnolog¡a. Mec nica. Oscilaciones y ondas. Termodin mica. Volumen 1

Autor: Paul Allen Tipler

Número de páginas: 660 páginas

Fecha de lanzamiento: September 1, 2004

ISBN: 8429144110

Editor: Editorial Reverte

Obtenga el libro de F¡sica para la ciencia y la tecnolog¡a. Mec nica. Oscilaciones y ondas. Termodin mica. Volumen 1 de Paul Allen Tipler en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Paul Allen Tipler con F¡sica para la ciencia y la tecnolog¡a. Mec nica. Oscilaciones y ondas. Termodin mica. Volumen 1

Durante casi 30 años, la Física para la Ciencia y la Tecnología de Paul A. Tipler ha sido una referencia obligada de los cursos de física universitarios por su impecable claridad y precisión. En esta edición, Tipler y su nuevo coautor Gene Mosca, desarrollan nuevas formas de exponer la física con la intención de no abrumar a los estudiantes sin simplificar en exceso el contenido.

Aprovechándose de su extensa experiencia como profesor, Mosca ha revisado escrupulosa y críticamente todas las explicaciones y ejemplos del texto desde la perspectiva de los estudiantes de los primeros cursos universitarios. Esta nueva edición incorpora, además, muchas herramientas y técnicas pedagógicas que han demostrado ser efectivas en el Physics Education Research (PER). El resultado es un texto que mantiene su solidez tradicional pero que ofrece a los estudiantes las estrategias que necesitan para resolver los problemas y para conseguir una comprensión eficaz de los conceptos físicos.

Para conveniencia de los profesores y alumnos, la 5ª edición de la Física para la Ciencia y la Tecnología está disponible en dos ediciones simultáneas en dos y seis volúmenes, que pueden adquirirse por separado.